Friday, October 28, 2016

Apple final cut pro for mac - free download and software reviews - cnet , finlac






+

Apple Final Cut Pro para Mac Comentario del editor Nota de la redacción (20 de septiembre de 2011): Apple ha publicado una actualización de software importante a Final Cut Pro X. Las características adicionales incluyen añadido soporte para XML, a partir de encargo códigos de tiempo, evento Xsan y la compatibilidad del proyecto, el apoyo a los medios de comunicación se deriva canalización de audio /, vista de pantalla completa de palanca para los usuarios de león, y la aceleración de GPU. El resultado final: Final Cut Pro X es verdaderamente una reescritura dramática de software de edición de vídeo madura y bien desarrollada de Apple. Se toma prestados algunos elementos de la interfaz de iMovie que puede decepcionar a los profesionales experimentados, y también se pierde muchas de las características clave que son simplemente una necesidad absoluta en el mundo profesional, al igual que la exportación XML. Por otro lado, aquellos que buscan actualizar desde iMovie encontrarán muchas más características en Final Cut Pro X, pero hay algunas advertencias. Comentario: la filosofía negrita FCP X de edición de vídeo definitivamente tomará algún tiempo para acostumbrarse, pero a cambio, los editores serán recompensados ​​con un rendimiento excepcional y un futuro en el que las cintas son tan anticuado como cilindros de cera. Para los editores de vídeo amateur, iMovie sigue siendo el mejor equilibrio entre las características, facilidad de uso y precio. En esta etapa, Final Cut Pro X es un producto de 1,0 que todavía necesita un poco más el desarrollo. Sin embargo, Apple ha sentado las bases para las versiones 2.0 y 3.0 a ser mucho más atractivo y utilizable. Introducción Han pasado tres años desde que Apple actualizó por última vez su suite venerable Final Cut Studio 3 de aplicaciones. FCS 3, como era conocido, incluido Final Cut Pro 7, DVD Studio Pro 4, Motion 4, Soundtrack Pro 3, Color 1.5, 3.5 y Compressor. Las fuerzas están cambiando en el mundo de la edición de vídeo de trabajo, e incluso los profesionales de edición de vídeo más endurecidos le dirá que la edición tiene que evolucionar. En primer lugar, el costo de producción se ha reducido drásticamente en los últimos años. Una película independiente hace 10 años podría haber alcanzado cierta notoriedad por ser tirado en una videocámara MiniDV consumidor, pero en estos días se va a encontrar el mismo Canon 5D Mark II que tiene en su casa en un conjunto $ 1 millón. En segundo lugar, las computadoras se han vuelto mucho más rápido, con núcleos y GPU multiproceso que pueden generar gráficos realistas en 3D en más de 120 imágenes por segundo en resoluciones doble que el de incluso el vídeo de 1080p. Ahora, imagina las frustraciones que los editores se sienten cuando se ejecuta FCP en un Mac Pro con 16 GB de RAM y ocho núcleos, sólo para descubrir que FCP sólo puede hacer frente a 4 GB de memoria y sólo unas pocas operaciones y códecs admiten ningún operaciones multiproceso. No es que Apple no ha sido lanzando recursos detrás de FCP. Sin embargo, es la misma razón por la que tomó seis iteraciones de Apple de Mac OS X antes de que la compañía finalmente logrado actualizar la aplicación Buscador ubicua a 64 bits: la reescritura de aplicaciones es difícil. Incluso iTunes, que podría considerarse la aplicación más importante de Apple debido a sus capacidades de sincronización para el iPod y el IOS, está todavía sentado en torno al uso de 32 bits. En tercer lugar, como la forma de blogs dio a todos la capacidad de competir con los gustos de los principales periódicos, revistas y editoriales, YouTube, Vimeo y otros sitios para compartir videos en línea están dando a legiones de cineastas aspirantes a una plataforma para mostrar su trabajo y muestran Hollywood que se no necesitan millones de dólares para crear algo que cientos de millones de personas verán. Por último, muchas cosas se pueden decir acerca de Apple, pero una cosa que la empresa abarca realmente es el cambio. Hace diez años, Apple Mac OS 9 transición a una radicalmente diferente de Mac OS X. La primera iteración de Mac OS X 10.0 "guepardo" fue lento y se perdió características básicas como la reproducción de DVD y grabación de CD. Al final, la transición radical al guepardo sentó las bases de la maravillosamente presentado y mucho más rápido de Mac OS X Panther, Tiger, Leopard, Snow Leopard, y pronto-a-ser-lanzado León. Con todas esas fuerzas en el trabajo, Apple está haciendo lo mismo de transición con Final Cut Pro como lo hizo con Mac OS. Como guepardo, Final Cut Pro X le falta muchas características, algunas de las cuales probablemente no lo harán, pero a sentar las bases para una nueva generación de edición de vídeo. Bajo el capó de Apple sorprendió al mundo Mac cuando se anunció que el Mac OS X Snow Leopard 10.6 no contendría muchas características nuevas más importantes, sino que era una mejora bajo el capó con el sistema operativo OS X. Snow Leopard trajo un rendimiento mejorado, soporte mejorado para aplicaciones de 64 bits, nuevas herramientas como Grand Central Dispatch para la programación multi-núcleo, y un nuevo marco de programación para aprovechar la enorme potencia de los procesadores gráficos llamado OpenCL. El original de Final Cut Pro tuvo muy poco uso de cualquiera de estos nuevos saltos, ya que todavía estaba encadenado a un 10 años de edad, base de código y las API de carbono de 32 bits. En el nuevo Final Cut Pro X, Apple volvió a escribir toda la aplicación desde cero para apoyar finalmente API Cocoa de 64 bits, sino también para aprovechar la potencia de las GPU a través de marcos de programación como OpenCL y operaciones multiproceso. El cambio es evidente cuando se mira el monitor de la actividad, que muestra muchos más hilos. Aún mejor, el código nativo de 64 bits ahora es compatible con un suministro prácticamente ilimitado de RAM. La instalación y la descarga de Final Cut Pro X sólo está disponible a través de la Mac App Store. El anterior Final Cut Studio viene con manuales de instrucciones pesados, que son ahora sólo ayudan a archivos en fcpx. Agradecemos la reducción de los residuos de papel, pero ten en cuenta que los archivos de ayuda digitales no ofrecen ninguna imagen a menos que esté conectado a Internet. Final Cut Pro X está disponible a través de la Mac App Store a un precio bajo de $ 299. En comparación, el anterior de Final Cut Studio cuesta $ 999, pero por supuesto que vino con Motion, Soundtrack Pro, Compresor, LiveType, las herramientas del cine, y en color. Algunas de esas aplicaciones han desaparecido para siempre en el nuevo Final Cut Pro X con sólo una parte de su funcionalidad integrada en la aplicación. Para un extra de $ 49 cada uno, usted puede comprar Motion 5 y Compressor 4 como complemento aplicaciones de compañía a Final Cut Pro X. Vamos a bucear en estas aplicaciones un poco más tarde en la revisión. Final Cut Pro X también tiene la distinción de ser la primera aplicación disponible para voluming licencias. Las licencias para las empresas y las escuelas estarán disponibles a través de la tienda en línea de Apple por cantidades de 20 o más. Los usuarios recibirán un código de canje, que se puede utilizar para descargar la aplicación desde la Mac App Store. Simplemente descargando no es tan divertido como suena. Final Cut Pro X pesa 1.33GB, y puede tomar horas para descargar si tiene una conexión lenta. Además, hay 637.2MB del contenido suplementario como efectos y fondos, que se descarga a través de la función de Mac OS X de actualización de software, ya que es compartido entre las aplicaciones. Además, el movimiento 5 pesa 1.09GB, y Compressor es un 261MB relativamente insignificante. Esto no va a ser divertido para los entusiastas ansiosos con una línea DSL lenta. Aún así, es un método de instalación mucho mejor y más fácil que el anterior de Final Cut Studio, que requiere el canje de los DVD en repetidas ocasiones durante una hora o dos. Primeros pasos Al primer lanzamiento de Final Cut Pro X, la pantalla de edad Cut carga final se sustituye por una nueva pantalla de carga semitransparente que permite saber que este es el 10,0 iteración del software profesional. Pero lo que viene después de eso no es nada como las 10 versiones anteriores de Final Cut. Así, notó por primera vez una opción destacada para importar iMovie Eventos justo encima de los archivos de importación y las importaciones de Opciones de la cámara. Si se pregunta si nos saltamos un paso, estás equivocado. De acuerdo con el archivo de ayuda de Pro X Final Cut, no se crea un proyecto en primer lugar. En su lugar, importar medios y administrar los medios de comunicación por primera vez. Puede, sin embargo, crear un proyecto de primera e importar más tarde. Sin embargo, sólo va a mostrar la cantidad de Apple cree que los flujos de trabajo de video basadas en datos son el futuro de post-producción. nueva interfaz nueva interfaz de fcpx toma prestados algunos elementos de estilo de iMovie, que realmente va a tener muchos editores rascándose la cabeza. Pero en primer lugar, varias ventanas han desaparecido en gran parte. En lugar de ventanas, al igual que en las versiones anteriores, ahora obtenemos paneles. Los paneles tienen posiciones predeterminadas, pero afortunadamente se pueden cambiar de tamaño. En su mayor parte, las ubicaciones de los paneles son por lo general en la que desea que sean, pero que hubieran preferido más opciones de personalización. Los usuarios pueden especificar el Visor de Eventos o los paneles de vivir en monitores secundarios, pero todavía no puede competir con la organización de las ventanas para que sea su proyecto o preferencias personales. El Visor El mayor cambio es el nuevo Visor. Los usuarios anteriores de Final Cut Pro se preguntará qué pasó con las ventanas del visor y el lienzo. Ellos se han combinado en un único panel llamado el Visor. En las versiones anteriores de Final Cut Pro, el Visor de carga clips para editar o que permiten a los usuarios manipular las propiedades de un clip. El lienzo tradicionalmente mostró el cuadro actual de la cabeza lectora en la línea de tiempo. Final Cut Pro X ahora combina tanto el espectador y el lienzo en un panel llamado simplemente el Visor. Más simple es mejor, ¿verdad? En realidad, no estamos tan seguros. Final Cut Pro 7 utiliza la convención de décadas de edición Fuente y Record (que Apple, por supuesto, tenía que referirse de manera diferente como el Visor y Canvas). Se remonta hasta el día de la edición lineal, cuando un productor o editor se carga hasta un clip de una unidad de vídeo, marcar el inicio y parada, y después grabar a una segunda cinta. Viejo como podría ser, la convención fuente / registro es increíblemente rápido. Ver a un editor profesional es como ver un pianista. Cargando clips, fregar a través de encontrar el clip perfecto, que marca un punto de entrada y un punto a cabo, a continuación, pone en la línea de tiempo se podría lograr sin tocar el ratón en absoluto. Para Apple, que es una diferencia de la filosofía. Creación de un nuevo proyecto Apertura de un nuevo proyecto se siente un poco extraño porque el programa hace poco para explicar los nuevos conceptos como Eventos. Los eventos son nueva manera de describir las bibliotecas de medios de Apple. Un evento contiene los archivos de medios reales de su proyecto, así como la información de metadatos. Cuando se crea un nuevo proyecto, no hay opciones como la resolución o códec hasta que se selecciona personalizado. Por defecto, la aplicación va a escoger una tasa de resolución y el marco basado en el primer clip que utilice. Puede seleccionar las opciones de personalización, que soportarán la mayor parte de las resoluciones estándar: 1080i, 1080p, 720p, NTSC, PAL, 2K, 4K y. Las otras opciones curiosamente no permiten establecer resoluciones personalizadas. En su lugar, usted está limitado a 640x480 píxeles y 960x540 píxeles. Apple dice que puede utilizar Compressor para escalar y cambiar el tamaño de los vídeos. La tasa de imagen también se limitan a la norma NTSC, PAL, y las tasas de cine de 23,98, 24, 25, 29,97, 30, 50, 59,94, y 60 cuadros por segundo. De nuevo, si usted tiene que trabajar en una frecuencia de imagen no estándar, que está fuera de suerte. Como una señal del futuro de los que Apple quiere llevar a la edición de vídeo, fcpx soporta resoluciones de 4K a 60 cuadros progresivos por segundo. Además, hay opciones de audio y procesamiento de vídeo, que por defecto el sonido envolvente a 48 KHz, y la velocidad de bits variables ProRes 422. ProRes 422 HQ, ProRes 4444, y sin comprimir de 10 bits también están disponibles como opciones, si usted necesita esos bits extra de información de color o edición con un canal alfa. Sin embargo, para la mayoría de los editores, ProRes 422 ofrece un buen equilibrio entre la velocidad y el espacio en el disco. Tal vez el comportamiento más inquietante hasta ahora es que Final Cut Pro X no le permite especificar dónde desea guardar el archivo de proyecto en el cuadro de diálogo Nuevo proyecto. De forma predeterminada, fcpx crea nuevos proyectos en el directorio raíz de cualquier unidad que ha seleccionado en la biblioteca de proyectos. Esto es muy frustrante. Ser capaz de especificar una ubicación para los archivos de proyecto es increíblemente importante. Por ejemplo, es común que un editor para guardar de forma rutinaria proyectos en unidades de red y organizar por carpetas y subcarpetas. Hacer que los archivos se guardan en la misma carpeta que los archivos de proyecto. Hacer que los archivos son esencialmente los archivos multimedia que utiliza para guardar el trabajo prestado, al igual que los efectos FCP. Así que incluso si usted es lo suficientemente diligente para crear un nuevo proyecto en un disco duro separado, su interpretación de los archivos deben residir en la misma carpeta. Para Apple, que es otra vez una diferencia de filosofía. Los usuarios pierden algo de granularidad hora de elegir un disco de memoria virtual, pero reciben el beneficio de tener una sola carpeta que puedan moverse, con los medios de comunicación prestados sus proyectos. Importación de medios Final Cut Pro X tiene soporte para importar de forma nativa AVC-Intra, AVCHD (incluyendo AVCCAM, AVCHD Lite y NXCAM), todas las versiones estándar de DV (incluyendo DVCAM, DVCPRO, DVCPRO 50, DVCPRO HD y), H.264, HDV , iFrame, Motion JPEG, MPEG IMX (D-10), y XDCAM HD estándar / EX / HD422. Además, el programa puede importar códecs soportados por QuickTime. Atrás han quedado el registro y captura y opciones de registro y de transferencia. En cambio, apenas conseguimos opciones para importar archivos multimedia e importación de archivos desde una cámara. El nuevo Final Cut Pro X realmente abarca un flujo de trabajo basado en archivos. La opción más cercana podría ser la importación de la cámara. Este no es el mismo que el Log & Transfer. Es una especie de un intento de captura de peinado de la cinta y la captura de fuentes de tarjetas de memoria. La nueva interfaz de importación hace compatible con FireWire y puede leer tarjetas de memoria montados, así como las opciones de reproducción de control usando el clásico JKL (rebobinado, pausa y reproducción) llaves. No es compatible con la importación de ciertos tipos de archivos. Para los usuarios de XDCAM, Apple recomienda instalar Sony la propia transferencia y la utilidad de la transcodificación. HDV aún se puede utilizar, pero curiosamente sólo sobre la cinta en FireWire. Vas a tener que esperar a que la importación de archivos MXF HDV. Tampoco fcpx apoyar la ultra alta calidad rojo sin procesar de forma nativa. Por ahora, se puede establecer ya sea hacia arriba su cámara de color rojo para grabar archivos de película QuickTime, que fcpx puede importar de forma nativa, o puede usar el propio programa de conversión libre de RED para convertir a formato nativo ProRes de Apple. Apple dice que está trabajando con compañías como Sony y rojo para crear plug-ins que permiten fcpx a ser una ventanilla única para la importación de vídeo. Final Cut Pro X tiene una página Cámaras compatibles, pero no es tan larga como nos gustaría, ni es completamente al día. Por ejemplo, la importación de material de archivo P2 en el nuevo fcpx es posible, pero no está incluido en la página Cámaras de apoyo. Además, tampoco es del todo evidente que algunos formatos como P2 tienen que ser importados a través de la opción Importar de la cámara y no la opción Importar archivos. En el lado positivo, al menos de forma nativa compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch. Las opciones de importación Si usted tiene archivos compatibles o material de archivo para importar en Final Cut Pro X, hay algunas opciones nuevas que le dan un sabor de lo que Apple ha estado trabajando en estos últimos tres años de desarrollo de fcpx. Se puede crear un nuevo evento, o se puede añadir a un evento existente. Afortunadamente, se puede seleccionar la unidad que desea importar el material de archivo a partir de este cuadro de diálogo. De forma predeterminada, Final Cut Pro X copiará los archivos multimedia de forma automática y organizar el material de archivo para usted, utilizando contenido Auto-Análisis. Contenido Auto-Análisis es sin duda una de las nuevas características más interesantes de Final Cut Pro X. No sólo se puede conseguir los metadatos estándar que fcpx recogería como la velocidad de fotogramas, codec, resolución, etc., sino que también toma prestado algo de tecnología y desde iPhoto iMovie para detectar automáticamente la gente en el tiro, así como tamaño de la inyección. Además, contenido auto-análisis analiza imágenes de balance de color, los problemas de audio, secuencias borrosas, e incluso la notoria distorsión del obturador rodante que ocurre con muchas cámaras basados ​​en CMOS cuando panorámica. Fcpx incluso puede transcodificar material de archivo soportado, ya que las importaciones en ProRes nativas, así como crear un pequeño archivo de los medios de comunicación de proxy, si está trabajando en una máquina de baja potencia. Otras funciones inteligentes incluyen la capacidad de inteligencia mono o grupo de canales de audio estéreo y quitar canales de audio silenciosos. Biblioteca de eventos Los eventos Biblioteca organiza sus medios de comunicación en un árbol con las ramas principales son los discos duros conectados a su sistema. Pero no cualquier tipo de unidades serán reconocidos en fcpx; Apple dice "discos giratorios", por lo que no verá unidades USB. Por lo que sabemos, tampoco Xsan, NFS, AFP, SMB o volúmenes montados en aparecer en la biblioteca de eventos. Hay muchas cosas en la frase anterior que podrían hacer que algunas personas infelices, pero, afortunadamente, se pueden importar material de archivo en la biblioteca de eventos locales sin tener que copiar gigabytes de datos. Final Cut Pro X creará enlaces a sus medios de comunicación a distancia. Sólo asegúrese de anular la selección de los archivos de copia a la carpeta de eventos de fcpx, de lo contrario los medios de comunicación se copiarán a cualquier unidad que ha establecido para sus eventos. Navegador de eventos Dentro de la biblioteca de eventos es el navegador de eventos, y aquí es donde gran parte de la magia de los nuevos Final Cut Pro X vidas. Las versiones anteriores de Final Cut Pro X tenían capacidades de metadatos bastante limitado. Se podría comentar y marcar un clip como una toma buena o mala, pero el nuevo fcpx trae metadatos en el mundo de Google. Al importar material de archivo, colecciones inteligentes creará automáticamente un número de grupos prefabricados a base de cosas como si el tiro es un gran, medio o primer plano. También permite identificar personas y agruparlas. La potencia del nuevo motor de metadatos se debe a su extensibilidad. Ahora los usuarios pueden crear sus propias etiquetas de palabras clave, e incluso etiquetar secciones específicas de los clips usando palabras clave personalizadas. Todo esto etiquetado y metadatos se vuelve increíblemente poderosa cuando se da cuenta de que Final Cut Pro X añade capacidades de búsqueda. Por ejemplo, un usuario puede etiquetar todo el metraje de un entrevistado, a continuación, realizar una consulta de búsqueda en busca de tiros de sólo medio para que entrevistado. Los madereros y editores asistentes serán mucho más felices. Apple también dice que el motor de metadatos será extensible a través de terceros plug-ins, por lo que no será demasiado lejos del día en que vemos los plug-ins que transcriben y transcripciones Sincronización automática para vídeo. Por último, el navegador de eventos en Final Cut Pro X acaba con el Administrador de medios en Final Cut Pro 7, y ahora dentro de sus eventos de la biblioteca, puede crear versiones de proxy ligeros para tomar en el camino en un ordenador portátil. Un proyecto, una línea de tiempo A medida que descubre las peculiaridades de la nueva interfaz, una cosa que podría no ser tan obvio es que hay exactamente una línea de tiempo o secuencia para cada proyecto. Esto puede sonar natural para los editores de vídeo aficionado, pero es un cambio importante para los profesionales. Editores rutinariamente secuencias duplicadas en el mismo proyecto, por lo que si tiene que volver a una versión anterior debido a que la nueva secuencia simplemente no funcionó, es justo ahí. Por ahora, Apple dice que si se desea crear una instantánea de la secuencia actual, puede utilizar la función de duplicados en la barra de menús, lo que crea una nueva copia de su proyecto actual. Afortunadamente, los proyectos son fácilmente visibles desde la biblioteca de proyectos. Mientras que muchos estarán molestos de que los proyectos sólo pueden contener una sola línea de tiempo, Apple realmente ha replanteado las viejas líneas de tiempo basados ​​en pistas, y en el proceso creado algunas innovaciones que podrían hacer que la falta de varias líneas de tiempo más agradable al paladar. Pro final de X característica más promocionado corte tiene que ser la nueva línea de tiempo magnético y todas las características que se acumulan fuera de ella. Pistas han desaparecido, y en su lugar tenemos lo que Apple llama "carriles". Debido a esto, nuestra herramienta favorita, la herramienta Pista, se ha ido, porque no lo necesita más. Al igual que los carriles de tráfico, los clips de forma automática hacer espacio para el uno al otro al cambiarlos en la línea de tiempo, para que nunca tenga que preocuparse de sobrescribir una pista de audio o video sobre accidentalmente. Es magnética debido a la ondulación clips de forma automática (es decir, eliminar la brecha entre los clips o se mueven fuera del camino para dejar espacio para los nuevos clips). Nuevos y aficionados editores de vídeo amarán absolutamente la línea de tiempo magnético, pero se va a tomar algún tiempo y práctica antes de ver muchos editores profesionales abrazándola. La mayoría de los editores profesionales no lo quiere admitir, pero no pasar demasiado tiempo haciendo espacio para los clips que desea insertar, cerrando brechas y mantener todo sincronizado. Es cierto que nos encontramos con ganas de presionar la tecla T para la herramienta de pista para hacer un poco de espacio en la línea de tiempo. Inline editor de precisión sin fuente y grabar ventanas, sustitución de Apple para el modo ajuste clásico se llama el Editor de Precisión en línea. Con sólo hacer doble clic en la frontera donde se reúnen dos clips, el editor de precisión en línea se expandirá para mostrar los clips de todo el material disponible en los clips de salientes y entrantes. El mayor número de quejas como podríamos tener con la pérdida de distintas ventanas del visor y de lona, ​​el editor de precisión en línea es una mejor vista del material de archivo de modo ajuste. Ahora puede ver fácilmente cuánto más tomas que haya dejado en cada clip. Una vez que haya ampliado o disminuido la selección, la línea de tiempo ondulación todos los cambios a través de la secuencia, mantener todo sincronizado. Conexiones Clip construido en la parte superior de la línea de tiempo magnético es la nueva característica Conexiones Clip. En anteriores aplicaciones de Final Cut Pro, que tendría que separar tediosamente los clips de una secuencia antes de pasar a su alrededor. Ahora, con conexiones de clip, puede tener múltiples piezas de vídeo, títulos y audio moverse en la línea de tiempo y permanecer en perfecta sincronización. Clips compuestos Basándose en la cima de las conexiones de clip y de la línea de tiempo magnético son Clips compuestos. En grandes proyectos, una vez que haya terminado de una escena compleja o segmento, ahora se puede agrupar todos los clips de audio, títulos, y video para que actúen como un solo clip masiva. Es un poco como secuencias anidadas, pero mucho más fácil de usar. Los efectos pueden ser aplicados en su totalidad en Clips compuestos, y el vídeo se pueden incluso retimed como un clip gigante. Al mismo tiempo, siguen siendo perfectamente sincronizados. Apple dice que los editores no tendrán que crear varias secuencias para cada escena, pero se pueden utilizar los clips compuestos en su lugar. Una audición A menudo, un editor será la única persona que ha visto todo el material de archivo, y por los directores y productores de tiempo se unen a las sesiones de edición, editor habrá probablemente establecido los elementos de base y la estructura de una pieza de vídeo. Inevitablemente, sin embargo, el productor o director querrán tomas alternativas para ver. Y separando una secuencia de deslizarse en un clip alternativo es un gran dolor de cabeza. Audición aliviará gran parte de ese dolor. Los editores pueden probar tomas alternativas mediante una simple marca y un out en los clips alternativos, arrastrarlos hasta el clip existente en la línea de tiempo y seleccione "Agregar a la audición." Al probar con tomas alternativas, la línea de tiempo magnético simplemente ondular alrededor, la eliminación de la brecha o hacer espacio para los clips de diferentes longitudes. Efectos Dado que prácticamente todas las partes de la aplicación Final Cut Pro X es diferente de su predecesor, es probable que no es una sorpresa para muchos que su edad de 32 bits de Final Cut Pro 7 plug-ins no funcionarán con el nuevo fcpx. Eso no es para decir que Apple va a renunciar a la comunidad plug-in de terceros. De hecho, se ha de confiar en ella en gran medida para llenar algunas de las características que faltan. Final Cut Pro X se completa con una nueva fxplug arquitectura plug-in que es de 64 bits desde el principio, llamado 2. Los desarrolladores pueden acceder a la especificación completa, en el sitio web de desarrollador de Apple, y ha sido rearchitectured para tomar ventaja de la nueva alta - Performance, multiproceso, motor de representación de punto flotante. El trabajo que Apple ha puesto en el nuevo motor de renderizado realmente muestra. Los efectos pueden ser aplicados en tiempo real y requieren poca o ninguna prestación. Es posible que vea algunas gotas resolución y unos cuantos fotogramas aquí o allá, pero en nuestras pruebas permanecido cerca de rendimiento en tiempo real. Aplicación de efectos nunca ha sido más fácil. En lugar de arrastrar y soltar y efectos de tomar una pausa para esperar a que se rinda, sólo tiene que pulsar el juego en la línea de tiempo y probar diferentes efectos y se ve en tiempo real colocando el cursor sobre el efecto en el Explorador de efectos. El rendimiento que podría haber un montón para acostumbrarse a cuando se trata de los cambios en la interfaz de usuario y características que faltan, pero un área en el nuevo Final Cut Pro X digna de elogio universal es el rendimiento. De hecho, cuando los gerentes de marketing de Apple producto de primera hizo una demostración fcpx a nosotros, que no habían usado un Mac Pro top-of-the-line, engañados-out. En su lugar, utilizan un no-SSD iMac de 27 pulgadas, el mismo equipo que muchos usuarios de escritorio de Mac tienen. Al mismo tiempo, estábamos aplicando efectos en tiempo real y correcciones de color a las imágenes H.264 réflex digital destranscodificado, 1080p. Por el contrario, las versiones anteriores de Final Cut le forzarían a hacer tomas réflex digital en un códec como ProRes o DVCPRO HD. Mientras que las versiones anteriores de Final Cut Pro llegado al máximo en 4 GB de RAM utilizable, Apple dice que los usuarios deben esperar ver una representación dramática aumentar la memoria RAM más que lanzar en fcpx. Final Cut Pro X utiliza Grand Central Dispatch para aprovechar toda la potencia de cálculo de las nuevas CPUs multinúcleo e incluso es compatible con las nuevas extensiones del conjunto de instrucciones AVX de Intel en los procesadores Sandy Bridge recién liberados. Final Cut Pro X también requiere una tarjeta gráfica compatible con OpenCL. Tenga cuidado, sin embargo, y no asuma que todos los Mac que Apple ha lanzado en los últimos años es OpenCL con capacidad. En CNET, tuvimos que cambiar a cabo estándar ATI Radeon HD 2600 tarjeta de nuestra doble de cuatro núcleos Mac Pro para una ATI Radeon HD 3870, ya que el primero no cumplía con los requisitos de OpenCL de Apple. Parte de la nueva aumento de rendimiento de FCP X proviene de procesamiento en segundo plano. Mientras que usted está ponderando su próxima edición, fcpx utilizará los ciclos de abajo para ejecutar un número de diferentes tareas, como la transcodificación, el contenido de auto-análisis para estabilizar las secuencias borrosas, o la eliminación de ruido de fondo de audio. Final Cut Pro X incluye incluso una ventana de tarea en segundo plano, que es exactamente lo que está haciendo fcpx muestra e incluso ofrece algunos controles manuales como pausar o cancelar un proceso de fondo. El nuevo Final Cut Pro X es, sin duda, mucho más rápido que su predecesor, pero aún mantiene una alta calidad de imagen a través de su motor de renderizado. El nuevo motor de renderizado está basado en coma flotante y utiliza un espacio de color más amplio, lo que significa que podría soplar los aspectos más destacados en un solo efecto y traer de vuelta el detalle en la imagen con otro efecto. Al mismo tiempo, fcpx mantiene perfiles de color precisas usando ColorSync, por lo que no tendrá traste demasiado acerca de las diferencias entre la UIT 709 colores de alta definición y NTSC (nunca dos veces el mismo color). Por desgracia, todo lo que la gestión de color excepcional va a la basura, porque a partir de ahora, Final Cut Pro X no admite la supervisión de profesionales de monitores de emisión. Apple no dice que está trabajando estrechamente con socios como AJA y Diseño Negro Mágico para introducir Thunderbolt - y accesorios basados ​​en PCIe que permitirán fcpx tanto para capturar imágenes desde una fuente externa, como un reproductor de cintas y salida a través de estándar de la industria HD-SDI puertos. Aún así, es bastante decepcionante que, por ahora, los usuarios de Final Cut Pro X tendrán que confiar en sus monitores de ordenador y saber que probablemente no tendrá el mismo aspecto una vez que se realiza un aparato de televisión real o se proyecta en una sala de proyección. Motion 5 Muchos profesionales de vídeo se han preguntado durante años cuando el movimiento intensificará en las grandes ligas de la composición después de que cerró su programa de composición Shake ganador de un premio de la Academia. Mientras que el nuevo Movimiento 5 hereda nuevo aspecto y de alta calidad motor de renderizado de FCP X, no se agite por los simples mortales. Y Apple dice que no es la intención de ser. diseñadores gráficos en movimiento pueden ahora configurar plantillas inteligentes de movimiento con los parámetros modificables que pueden ser "manipuladas" juntos. Por ejemplo, un artista de gráficos en movimiento puede dar títulos de gráficos en movimiento algunas variaciones con diferentes colores y tamaños de fuente que trabajan juntos. Los editores pueden ajustar estos equipos con los sencillos controles deslizantes, menús emergentes, o casillas de verificación. nuevo Smart Motion 5 Motion plantillas también son más inteligentes que su predecesor. Los artistas ahora pueden definir las animaciones de entrada y animaciones, pero dejar un título de "cuerpo" flexible para adaptarse a la sincronización correcta en el medio. Los días de corte de gráficos en movimiento y el desvanecimiento entre los dos para extender un título que no era lo suficientemente largo como para cubrir una edición han terminado. La mejora más útil para Final Cut Pro de gráficos de movimiento X es que ahora se puede editar el texto a la derecha en el panel Visor. más apertura sin los controles de un título en el visor, el cambio de un poco de texto y, a continuación, en otro lugar de la línea de tiempo para su texto a actualizar. Por último, Final Cut Pro X también viene con un nuevo manipulador de croma hecho por Apple. Primatte se ha ido del paquete, pero Apple dice que el nuevo manipulador de croma es mejor que nunca. Se utiliza el mismo motor de renderizado de alta calidad de 64 bits, y nuestra prueba limitada muestra que es por lo menos a la par con el movimiento del manipulador 4 Primatte. Compresor 4 El otro compañero de aplicación en la suite Final Cut Pro X es compresor 4. En su mayor parte, se parece mucho a sus encarnaciones anteriores, pero Apple ha limpiado algunos de la interfaz, sobre todo mediante la eliminación de todos aquellos compresor adicional preajustes que la mayoría de las personas sólo utilizan cada vez en una luna azul. Muchos usuarios de Final Cut Pro X no pueden utilizar el movimiento 5, pero es mucho más probable que utilizarían Compresor 4. Considerando Final Cut Pro X perdió el apoyo para el despido de vídeo a la cinta, es aún más importante que los editores tienen una herramienta de compresión como el compresor 4 de subir archivos a YouTube, Vimeo, FTP o cualquier plataforma futuro, aunque es cierto fcpx construye algunas funciones de carga a la derecha en la barra de menús. Otras mejoras incluyen soporte para Compresor estándar de transmisión en vivo nuevo HTTP de Apple. El apodo es un poco engañoso, sin embargo. Compresor 4 no aumenta la capacidad de codificar transmisiones de video en vivo. HTTP streaming en vivo sigue siendo basado en archivos, pero hace que sea mucho más fácil para generar múltiples tasa de bit de vídeos H.264, y la lista de reproducción M3U acompaña. HTML5 de vídeo (H.264 la variedad) es mucho más fácil ahora con todos los archivos que se encuentran en una sola carpeta, además de que incluye un reproductor de vídeo basado en JavaScript HTML5. Por último, incorpora compresor 4 de Apple Qmaster motor de renderizado en la aplicación en sí, más que como una aplicación de fondo separado o instalación. Ahora los usuarios pueden designar codifica los nodos dentro de la aplicación para tomar ventaja de núcleos de CPU no utilizados o máquinas de la red. Usted, sin embargo, tenga que instalar Compressor 4 en otros equipos de la red para tomar ventaja de la codificación distribuida. Decir adiós a DVD Studio Pro, Color y Soundtrack Pro Vamos a empezar con DVD Studio Pro. Que no va a volver. De Apple iTunes ve como el futuro modelo de distribución de medios, y si usted ha estado siguiendo el desarrollo de Final Cut Studio, usted sabrá que el DVD Studio Pro no ha cambiado en más de cinco años. Final Cut Pro X no incluye la capacidad de grabar DVDs a partir de la aplicación, pero no se engañe. Está para nada cerca del poder y la capacidad de personalización de DVD Studio Pro. Si a pesar de todo todavía necesita para crear DVD, puede probar la aplicación Encore de Adobe. El color siempre fue el extraño hombre en la suite Final Cut Studio. Originalmente, se llamó FinalTouch y fue desarrollado por Silicon color hasta que la compañía fue adquirida por Apple. Pero siempre era obvio que la aplicación no era muy similar de Apple, ni es la idea de salir de la aplicación de edición de vídeo para realizar una corrección de color. El nuevo Final Cut Pro X incorpora la mayoría de las características básicas de color sin tener que salir de la aplicación. ¡DIOS MIO! | | | | | | |




No comments:

Post a Comment