Friday, November 18, 2016

Brufen gránulos , gránulos bifentrina , bifen lp - free shipping , bifen






+

115 Comentarios de clientes El de más ayuda Pedí este producto porque mi hijo tenía un muy mal caso de colémbolos. Estaban en su casa a lo largo del lado de la casa donde el a / c estaba fuera. Tratamos las varias bolsas de líquido y también del medio. Leer reseña completa & raquo; Pedí este producto porque mi hijo tenía un muy mal caso de colémbolos. Estaban en su casa a lo largo del lado de la casa donde el a / c estaba fuera. Tratamos las varias bolsas de líquido y también de los gránulos. Se deshicieron de ellos y ahora mi hijo jura por este producto. Dice que mata a todo tipo de insectos en su patio trasero, que limita con un gran bosque en Tennessee. Yo sólo reordenan dos bolsas más para este año. Es una maravilla y se lo recomendaría a cualquiera. Por Nancy en Victoria, Texas el 04/26/2010 He intentado todo lo demás, me creo, y nada funcionaba en esos pequeños colémbolos molestos, excepto esto. He aplicado en primer lugar el líquido Bifen en un perímetro de cerca alrededor de mi casa y en mi espacio de acceso, a continuación, tr. Leer reseña completa & raquo; He intentado todo lo demás, me creo, y nada funcionaba en esos pequeños colémbolos molestos, excepto esto. He aplicado en primer lugar el líquido Bifen en un perímetro de cerca alrededor de mi casa y en mi espacio de acceso, a continuación se trató el patio en un perímetro más amplio con estos gránulos. No más colémbolos en absoluto! Como beneficio adicional, no hay invasiones de hormigas más negros en el verano y por primera vez mis árboles están libres de esas mismas hormigas. Probé muchos productos de caja grande de tiendas en vano y empecé a buscar fuera de la desesperación. Estoy muy contento de haber decidido probar Bifen. Por Tony en Greensboro, Carolina del Norte el 07/06/2010 Los últimos dos años han sido terrible para mí con las plagas. Primero fue ácaros del trébol y luego los colémbolos, por no hablar de las hormigas, etc. Vivo en el país y han estado aquí por 31 años. Nunca he tenido una probl. Leer reseña completa & raquo; Los últimos dos años han sido terrible para mí con las plagas. Primero fue ácaros del trébol y luego los colémbolos, por no hablar de las hormigas, etc. Vivo en el país y han estado aquí por 31 años. Nunca tuvimos un problema, o mala problema hasta hace dos años. Nada de lo incluido el control de plagas ayudó. un desperdicio de dinero. Así que vine aquí y hecho una pregunta. Probé el aerosol BifenIt que funcionaba muy bien, pero todavía no es suficiente. Así que ordenó a los gránulos y achaco año pasado por primera vez. Eso es todo lo que hiciera falta. Todos los problemas han ido. Acaba de pedir una bolsa para esta primavera y verano. Mi vecino que sabía lo que estaba pasando vi mis resultados y ahora ha cancelado su control de plagas y va conmigo para pedir lo que necesitamos y lo hacemos tres veces al año. El año pasado, no un informe por ninguno de los dos. Si usted tiene un problema no busque entonces este sitio. Haz tu pregunta. Ellos le llevará a la decisión correcta! Por Lori en Barrington, NH en 04/03/2014




No comments:

Post a Comment